Me presento, soy Tono.

Me presento, soy Tono.

Hola hola,

Soy Tono, el fundador de Belfry, voy a utilizar este espacio en el blog para contectar con vosotro@s. Quiero contaros un poco cómo nace la marca y qué me mueve a seguir superando mis límites cada día.

El mundo emprendedor no me viene por casualidad, nací rodeado de pantalones vaqueros, viviendo desde muy pequeño la expansión del pionero español del denim “Lois Jeans”, fundado por mi abuelo y su hermano. En 2016 decidí lanzarme con mi propia aventura siguiendo mi instinto: de la industria del vaquero a la artesanía de la piel. 

"Reinterpretamos la piel para dar vida a essentials peligrosamente sexys"

Me inspira el Mediterráneo, de Valencia a Santorini, Jávea, Cadaqués, Cerdeña, Menorca, Dubrovnic... Su gente, su fauna y flora, sus calas, sus colores, sus olores, sus misterios. Cada rincón cuenta un capítulo diferente de la novela de aventuras mediterránea.

Essentials peligrosamente sexys aterrizados a lo que más me gusta y contando historias del día a día a través del ocio, el deporte, la tecnología, la moda, la arquitectura, el diseño, el arte.

Podría contarte 10000 películas de nuestra marca, pero no me gustan los rollos, vamos directos y al pie. 

La idea de Belfry es que tú seas el protagonista, que customices nuestros producto diseñados para que sean atemporales, funcionales, pero sobre todo, sexys. Belfry Leather está pensado para caprichos y regalos. Para la rutina o para eventos especiales.

L@ niñ@s de mis ojos, mis productos favoritos son:

La funda para AirPods Pro: siempre voy escuchando música por la calle, y me ayudan a proteger los AirPods y poder diferenciarlos del resto de los de la oficina.


La gorra: porque soy de estar al sol, y más siendo de valencia. Los paseos a la oficina, el surf, golf, pasear a mi perra Ami etc, siempre la gorra puesta.



Y por último el minibolso de 404studio, un must para la noche y el más internacional de nuestros productos que ha desfilado en Mercedes-Benz Fashion Week y London Fashion Week.