¿Capricho o regalo? ¡Regalo! Las mejores ideas para las fechas más importantes del año.

¿Capricho o regalo? ¡Regalo! Las mejores ideas para las fechas más importantes del año.

Si conoces todas las colecciones y drops de Belfry, sabrás que es una opción ideal a la hora de elegir regalo para tus seres queridos. Año tras año, llegan esas fechas especiales para compartir, cenas, regalos y sorpresas... Desde Belfry, os presentamos las mejores combinaciones.

La funda de Airpods 3

Si sabes que esa persona ha alcanzado la tercera generación, este es el regalo perfecto. ¡Uno dos y tres! Con 30 horas de autonomía y sonido espacial, llega la última entrega de Apple. Dos micrófonos, sensor de piel, sensor de presión, acelerómetro con detección de movimiento y voz. Disponible en camel y negro, letras plata o dorado y hasta tres iniciales. ¿A qué esperas?

¿Regalos para amigo invisible?

¿Buscando el regalo perfecto? Sea como sea tu amigo invisible (amante de la música, freelance, viajero, fotógrafo, golfista amateur...) aquí encontrarás las mejores ideas para hacerle sonreír... sin que el bolsillo lo note demasiado. Conoce nuestra colección de accesorios de piel personalizados. Imposible fallar.

Regalos para mamá:

Nuestro bolso más clásico, The Barbara M, es un disponible en camel y verde. Diseño clásico y con gran capacidad para todos los essentials del día a día. 

Regalos para los más techies:


El artículo del momento, no perderás nada, nunca más, ni tu bolso o mochila, ni tus llaves, ni la bolsa del gimnasio... La funda para Airtag hechas en piel de primera calidad con 3 iniciales es el regalo idóneo para cualquiera que tenga las cosas claras.

Ho, ho, ho!

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es muy probable que, un año más, tu grupo de amigos, tu familia o tus compañeros de trabajo más especiales estén preparándote un regalo. Adelántate a las fechas más intensas del año y prepara un regalo exclusivo. Te proponemos dos opciones: para ellas, sin duda la exclusiva edición limitada de bolsos de piel de autor: la colección más internacional con apariciones galacticas como es en la serie "Élite": así es, la colección de bolsos 404 Studio  bolsos pensados para la alfombra roja y ocio diurno. Para ellos, sin duda la colección de piel más masculina, The Roque, con R de resistente, robusto y Rock and Roll! Protege tu portátil de 13 pulgadas con nuestra funda de piel hecha a mano en España. Una funda perfecta para llevar tu portátil.

El pequeño de la casa: 

El más ágil y el que realmente está pensado para todo el mundo. Llaveros de piel personalizables, en lavanda, camel, negro, rosa y sand. Pensado para aquellos que tienen todo, un regalo genial para dar un poco de orden a tus llaveros con un toque de clase atemporal. 

Dónde hay juventud, hay alegría, la sensación teenager es sin duda la funda colgante para Iphone con tarjetero personalizado en piel de primera calidad Made In Spain. Tamara Falcó, Eugenia Silva o Susanabanana ya saben lo que es bueno. Cuero de colores de temporada y personalización. Regalo asegurado.

Uno de los deportes históricamente más elitistas, se ha convertido sin duda en la afición de los que buscan la buena vida. GOLF, nuestro estuche portabolas y tees para golfistas profesionales, dandy golfers y amaterus alevines enamorará a los amantes del green. Nota: personálizalo y dale un toque único.